.

♥ Lo Amo Gatos ♥
❤♪♫•*¨*•.¸¸❤ Lo Amo Gatos ❤¸¸.•*¨*•♫♪❤

para ayudar a las personas con discapacidades .


Hoy se ha alcanzado un paso mas en la tecnologia para ayudar a las personas con discapacidades .

Se ha presentado al mundo el Soundbite , un audifono que se pone en las muelas de quita y pon, discreto y lo mas importante sin cirujia e igual de efectivo que los audifonos normales .

Este audifono se situa en los dientes, mas concretamente en las muelas y es efectivo para los sordos que tienen hipoacusia de trasmision es decir, cuando la lesión se encuentra en el oído externo o medio, y por alguna razón no pueden llevar un audífono convencional (por infecciones repetidas, generalmente). No son casos muy frecuentes”. El tratamiento varía en función del elemento desencadenante (algunas otitis, perforaciones de la membrana del tímpano…) y puede corregirse con medicamentos o a través de la cirugía.

La ventaja de Soundbite es que no requiere cirugía. “El paciente lleva un micrófono en el conducto auditivo externo que recoge el sonido y lo lleva a un emisor situado detrás de la oreja. Mediante un sistema wireless (sin cables), se transmite a un vibrador que se encuentra en los molares superiores (en vez de en el hueso se coloca en los dientes). Después, el sonido vibrado se transmite por vía ósea al oído interno