.

♥ Lo Amo Gatos ♥
❤♪♫•*¨*•.¸¸❤ Lo Amo Gatos ❤¸¸.•*¨*•♫♪❤

59º Alguien de madrid puede ayudar? -La perrera de la fortuna mata a los gatos que entrego para darlos en adopcion (3º)

RE: ALGUIEN DE MADRID PUEDE AYUDAR? - LA PERRERA DE LA FORTUNA MATA A LOS GATOS QUE ENTREGÓ PARA DARLOS EN ADOPCIÓN‏
Creo que esta chica debería poner el asunto en manos de una abogado que conozca el tema y demandar a la Fortuna, porque ya es hora que alguien lo haga. A mí no me extraña nada lo que cuenta, porque ME CONSTA QUE ALLI SE INCUMPLEN LOS PLAZOS CUANDO LES DÁ LA GANA. Y NO TIENEN DERECHO A NO INFORMAR (OSEA ENGAÑAR) A ALGUIEN QUE VÁ DE BUENA FE Y A NO DAR A CONOCER LOS PLAZOS DE ESPERA PARA SACRIFICIO (EN ANIMALES SIN IDENTIFICAR SON 10 DÍAS, EN IDENTIFICADOS CREO QUE SON 19 DIAS).
Se por experiencia que aquello es un campo de exterminio, como tantas perreras; es nueva, pero sus métodos son los de siempre: exterminar porque no hay capacidad ni para acoger, ni para mantener, ni menos para dar en adopcion a los animales que allí entran, porque en eso ni se molestan. Viví en mi propia carne el asesinato de cuatro gatos de una colonia que yo había esterilizado, Y EN AQUEL CASO NO SE RESPETO EL PLAZO DE DIEZ DIAS, SEGÚN ELLOS POR MOTIVOS DE SALUBRIDAD (con éso pueden justificar lo que quieran, total impunidad). Aquello es una vergüenza, esa es la verdad.
Esta pobre chica tuvo la mala suerte de no dar antes de llevar allí a sus gatos con alguien que le hubiera informado de como se funciona: sólo en determinadas perreras privadas de Madrid no se sacrifica, pero en las municipales EN TODAS, y en esta, lo aseguro, DE MODO IMPLACABLE.
Otra cosa es el asunto de las manchas de sangre en la pared; éso ya lo encuentro mas surrealista; no tienen necesidad de hacerlo así, sencillamente, es una eutanasia standard, con inyecciòn. Pero vete a saber a quien corresponderían esas manchas de sangre...

Cuando encuentre los teléfonos de los abogados, os los mandaré.
Un saludo,
Ana