.

♥ Lo Amo Gatos ♥
❤♪♫•*¨*•.¸¸❤ Lo Amo Gatos ❤¸¸.•*¨*•♫♪❤

55º Nunca te olvides 1º

Hola, cierto es que no me extraña nada lo que te ha ocurrido en esta perrera de La Fortuna pues por desgracia esa es la política de las perreras en España, sobre todo cuando se trata de los gatos que los matan nada más llegar sin esperar siquiera a poder ser adoptados, según tengo yo entendido, y tu caso es un ejemplo... Esta gentuza ya se encargan bien de cubrirse las espaldas con el testimonio de los veterinarios de turno que hacen el trabajo sucio y cobran por ello,,, ya se encargarán ellos de justificar la muerte de estos gatos sin que las denuncias valgan de nada... y llegados al caso tendrán abogados que pongan su palabra contra la tuya, y más aun habiendo tú firmado el documento en el que apruebas(sin tú saberlo) el "sacrificio" de estos gatos.
Con todo me voy a poner en contacto con los compañeros de Madrid para ver qué se puede hacer para que la denuncia sea eficaz.
Si deseas ganar tiempo acá te paso algunos contactos que te pudieran ayudar.
http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra/DENUNCIAR-MALTRATO-ANIMAL.htm
Dile a tu intérprete que se ponga en contacto con ellos en caso de que proceda llamarles por teléfono y que les explique con detalle lo sucedido.
Recibe un fuerte saludo y mucha suerte!!
Melo